Si tu negocio necesita vigilancia constante, pero debes transportarte todo el tiempo o no puedes observar todos los espacios que quisieras. Te traemos la solución con HughesNet Internet Satelital.

Usando cámaras IP v6, podrás monitorear procesos en tu finca como ingresos a almacenes, trato al ganado; todo desde la comodidad de tu casa en la ciudad o en donde estés, así evitas tiempo de desplazamiento y los costos que esto acarrea.

De igual forma, recuerda que no es solo para el sector ganadero que puedes implementar estas cámaras. Otro tipo de negocios ubicados en zonas rurales del país pueden verse beneficiados, como lo son el sector hotelero campestre, piscicultura, galpones, floricultura, etc.

Cada marca de cámaras IP V6 trae su manual de instalación y al adquirirlas también viene incluida su instalación. Debes tener en cuenta:

  • El número de cámaras depende de sus necesidades y plan contratos de internet satelital.
  • Conectar la cámara al router de internet satelital por WIFI o cable según la cámara
  • Cada proveedor de cámaras le indica le suministra software para pc o aplicación para tener la conexión a la cámara desde cualquier lugar del mundo
  • Cuando son varias cámaras, existe la opción de tener un equipo que gestiona las cámaras localmente y este equipo se conecta al router de internet satelital. Esta configuración le permite grabar localmente e ingresar remotamente y ver en línea lo que sea que sucede en su negocio.

*Somos proveedores de servicios de internet satelital, este es un ejemplo del uso que puedes darle cuando adquieras tus cámaras de vigilancia.